~~War of UltimateStars~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~~War of UltimateStars~~

Las estrellas mas brillantes renacen.....a punto de encarnizarse en una GUERRA FINAL! unete!una guerra entre naruto,dragon ball y bleach!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 SasuNaru Gallery (Yaoi)si no os gusta no entreis!

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado




SasuNaru Gallery (Yaoi)si no os gusta no entreis! Empty
MensajeTema: SasuNaru Gallery (Yaoi)si no os gusta no entreis!   SasuNaru Gallery (Yaoi)si no os gusta no entreis! Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 7:33 pm

Hola!
dejo aqui imagenes del SasuNaru y NaruSasu.

ESTO ES YAOI,ASI QUE SI NO OS GUSTA ESTE ESTILO,NO ABRAIS EL SPOILER.



Spoiler:

AVISO:NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS QUE SIN GUSTARLE EL YAOI,HAN QUERIDO VER LAS PICS.YO YA HE AVISADO.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




SasuNaru Gallery (Yaoi)si no os gusta no entreis! Empty
MensajeTema: Re: SasuNaru Gallery (Yaoi)si no os gusta no entreis!   SasuNaru Gallery (Yaoi)si no os gusta no entreis! Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 8:21 pm

jaja estan muy buenas prefiero el sasunaru al sasusaku
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




SasuNaru Gallery (Yaoi)si no os gusta no entreis! Empty
MensajeTema: Re: SasuNaru Gallery (Yaoi)si no os gusta no entreis!   SasuNaru Gallery (Yaoi)si no os gusta no entreis! Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 4:11 am

Es mejor xD
Volver arriba Ir abajo
[--HitsuNagato--]
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
[--HitsuNagato--]


Cantidad de envíos : 162
Edad : 32
Localización : En la guarida de Akatsuki
Personaje Favorito : hitsu y pein
Que personaje te gusta? : Todos menos Sasukristo!!!
Items : SasuNaru Gallery (Yaoi)si no os gusta no entreis! 870qrgxSasuNaru Gallery (Yaoi)si no os gusta no entreis! 87mpsuh
SasuNaru Gallery (Yaoi)si no os gusta no entreis! Hitsugaya-sign

Fecha de inscripción : 05/04/2008

SasuNaru Gallery (Yaoi)si no os gusta no entreis! Empty
MensajeTema: Re: SasuNaru Gallery (Yaoi)si no os gusta no entreis!   SasuNaru Gallery (Yaoi)si no os gusta no entreis! Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 11:16 pm

cierto,yo adoro el SasuNaru, y busco imgs por internet, pero (solo las del tipo abrazos,besos y deese tipo,de ahi no paso eeh? que no soy Gay xDDDDD)
Volver arriba Ir abajo
https://bdnanime.foroes.org
Huésped
Invitado




SasuNaru Gallery (Yaoi)si no os gusta no entreis! Empty
MensajeTema: Re: SasuNaru Gallery (Yaoi)si no os gusta no entreis!   SasuNaru Gallery (Yaoi)si no os gusta no entreis! Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 12:16 am

jajaja arriba sasunaru!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




SasuNaru Gallery (Yaoi)si no os gusta no entreis! Empty
MensajeTema: Re: SasuNaru Gallery (Yaoi)si no os gusta no entreis!   SasuNaru Gallery (Yaoi)si no os gusta no entreis! Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 12:01 am

siiii el SasuNaru es genial!!!! y no sólo me gustan esas imágenes de besos y abrazos, me gustan tmb y quizás más, imágenes q sean FUERTES!!!!! jajajaja, me encantan ese tipo ^///w///^, pondría imágenes, pero...>////<, se puede poner imágenes fuertes? xD, plissss, Pein respóndeme jejeje xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SasuNaru Gallery (Yaoi)si no os gusta no entreis! Empty
MensajeTema: Re: SasuNaru Gallery (Yaoi)si no os gusta no entreis!   SasuNaru Gallery (Yaoi)si no os gusta no entreis! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SasuNaru Gallery (Yaoi)si no os gusta no entreis!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~War of UltimateStars~~ :: Galería-
Cambiar a: