~~War of UltimateStars~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~~War of UltimateStars~~

Las estrellas mas brillantes renacen.....a punto de encarnizarse en una GUERRA FINAL! unete!una guerra entre naruto,dragon ball y bleach!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Diego_Tobi vs itachi (sharingan vs sharingan)

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Diego_Tobi vs itachi (sharingan vs sharingan) Empty
MensajeTema: Diego_Tobi vs itachi (sharingan vs sharingan)   Diego_Tobi vs itachi (sharingan vs sharingan) Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 9:37 pm

bueno busco un contrincante ara batallar
alguien fuerte xD


Última edición por Diego_Tobi el Sáb Mayo 17, 2008 4:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Diego_Tobi vs itachi (sharingan vs sharingan) Empty
MensajeTema: Re: Diego_Tobi vs itachi (sharingan vs sharingan)   Diego_Tobi vs itachi (sharingan vs sharingan) Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 1:36 am

bueno yo quero necesito mejorar más

cual es el escenario???????
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Diego_Tobi vs itachi (sharingan vs sharingan) Empty
MensajeTema: Re: Diego_Tobi vs itachi (sharingan vs sharingan)   Diego_Tobi vs itachi (sharingan vs sharingan) Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 4:07 am

en un bosque donde esta todo tipo de naturaleza!
bn yo parto!
y activo mi sharingan!
y uso...
lluvia perpetua:creo lluvia de chakra que me permite anticiparme y esquivar con facilidad los ataque enemigos(casi como el sharingan)
luego te lanzo...
Raiton: Raikyuu (Elemento rayo: Bola eléctrica)
y luego emmm...
t tok....!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Diego_Tobi vs itachi (sharingan vs sharingan) Empty
MensajeTema: Re: Diego_Tobi vs itachi (sharingan vs sharingan)   Diego_Tobi vs itachi (sharingan vs sharingan) Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 4:19 am

rápidamente activo mi sharingan y anticipo tu ataque esquivandolo, luego me acerco a ti y uso Giro del Caleidoscopio (Paralisis)
Al usar mi caleidoscopio sharingan a gran velocidad, me permite paralizar al enemigo, con una hipnosis temporal.
Gracias a mi ataque estas paralizado y casi hipnotisado y aprovecho este tiempo para hacer Amaterasu Tecnica en la cual saco llamas negras capaz de consumir todo lo que este en frente, y pueden arder durante 7 dias.

te tok.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Diego_Tobi vs itachi (sharingan vs sharingan) Empty
MensajeTema: Re: Diego_Tobi vs itachi (sharingan vs sharingan)   Diego_Tobi vs itachi (sharingan vs sharingan) Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 4:23 am

jajajaja!
soy uno de los mejores uchiha!
salgo de tu ipnosis facilmente
luego cuendo estas intentando acer el amaterasu
uso
Hiyasu No Jutsu: (congelamiento)
Técnica que deja al enemigo congelado
estas congelado luego uso!
Shinu no Genjutsu (genjutsu de muerte) aparecen visiones de tus viejos conocidos...todo tu pasado q te atormente ...mientras
q solamnete escuxas el caer de la lluvia
*en la ilucion ves mi silueta q se acerca mientras caen millones de petalos...ves q dejo algo en el suelo...mientras
desaparesco son millones de sellos explosivos q caen desde el cielo llenandote de ellos...(tu crees q son petalos)..
esto acabo...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Diego_Tobi vs itachi (sharingan vs sharingan) Empty
MensajeTema: Re: Diego_Tobi vs itachi (sharingan vs sharingan)   Diego_Tobi vs itachi (sharingan vs sharingan) Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 4:32 am

Diego_Tobi escribió:
jajajaja!
soy uno de los mejores uchiha!
salgo de tu ipnosis facilmente
luego cuendo estas intentando acer el amaterasu
uso
Hiyasu No Jutsu: (congelamiento)
Técnica que deja al enemigo congelado
estas congelado luego uso!
Shinu no Genjutsu (genjutsu de muerte) aparecen visiones de tus viejos conocidos...todo tu pasado q te atormente ...mientras
q solamnete escuxas el caer de la lluvia
*en la ilucion ves mi silueta q se acerca mientras caen millones de petalos...ves q dejo algo en el suelo...mientras
desaparesco son millones de sellos explosivos q caen desde el cielo llenandote de ellos...(tu crees q son petalos)..
esto acabo...

cuando agas hiyasu no jutsu rápidamente cambio de jutsu y uso Magen Kyouten Chiten
Genero un contragenjutsu o espejo, que me es capaz de esquivar el ataque de mi oponente y al hacer una inversion con un espejo que simboliza el cielo y la tierra, puedo ser capaz de devolverle el ataque a mi rival. cn muxa fuerza logro lo peor devuelvo el ataque del congelamiento y uso Tsukuyomi Es una tecnica muy compleja en la cual llevo a mi oponente a una dimension en donde puedo controlar la materia y el tiempo, en donde puedo hacer que todo sea mas lento, causando derrames cerebrales, lesiones internas, desfallecimiento y hasta la muerte. Las ilusiones que se efectuan en la dimension de la luna son variaciones de parte del dominador de la tecnica, o sea, yo. como sabras esto no te afectara muxo ya que eres un uchiha pero en el tiempo que uses para contrarestarlo te me acerco a ti y te apuñalo 5 veces en tu estomago y te cause grandes daños o quizas fuera de combate
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Diego_Tobi vs itachi (sharingan vs sharingan) Empty
MensajeTema: Re: Diego_Tobi vs itachi (sharingan vs sharingan)   Diego_Tobi vs itachi (sharingan vs sharingan) Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 5:02 pm

cuendo me de vulves mi atake...
uso
Chakra Enjintou (Escalpelo de Chakra)
luego cuando e lanzes el genjutsu!
uso!
Kyouten Chiten: (Ilusión Demoniaca Cambio de Cielo y Tierra): Una vez obtenido el sharingan al maximo esplendor el
ninja puede devolver genjutsus a su rival sin ningun problema.

y tu etas e la ilucion...
luego uso!
Suirou no Jutsu: (prision de agua)!
y no puedes acer nada para esquivarlo
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Diego_Tobi vs itachi (sharingan vs sharingan) Empty
MensajeTema: Re: Diego_Tobi vs itachi (sharingan vs sharingan)   Diego_Tobi vs itachi (sharingan vs sharingan) Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 5:11 pm

bueno supongo que cuando etoy en la prision ya se me quito la hipnosis no???
bn yo etoy en la prision y tu me atacas cn un kunai al momento de rozarme uso: Defensa del clon bomba: Defensa en la cual al momento de atacarme hago el tiempo mas lento y dejo un clon bomba al frente de mi enemigo, y yo me pongo detras del mismo. al tokr mi klon este explota y te lanza lejos y io salgo d la prision al momento de eso hago kage bushin no jutsu (se lo copie a Pein) somos 6 contandome y tres se acercan a ti y usan Ciclon Shuriken Esta tecnica me permite q al girar sobre mi mismo lance shurikens mientras giro sobre mi mismo.

emm t tok
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Diego_Tobi vs itachi (sharingan vs sharingan) Empty
MensajeTema: Re: Diego_Tobi vs itachi (sharingan vs sharingan)   Diego_Tobi vs itachi (sharingan vs sharingan) Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 5:18 pm

jjajajjajaaja!...
bn
rapidamente uso!
clones (5) y mas yo somos 6 luego uso!
Saigo no Jutsu: (fingir muerte)
luego empiezo a usar suiton!
Muon Satsujin Jutsu: (Asesinato silencioso)
crea una densa capa de niebla imposible de ver en ella en la cual se puede mover sin
que nadie perciba su presencia
mientras tu vez a mi!
ke estoy muerto en el suelo sale la niebla (recuerda que tu no puedes ver atravea dee ella ni sikiera kakashi pudo)...
luego puff desaparecen todos mis clones!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Diego_Tobi vs itachi (sharingan vs sharingan) Empty
MensajeTema: Re: Diego_Tobi vs itachi (sharingan vs sharingan)   Diego_Tobi vs itachi (sharingan vs sharingan) Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 5:43 pm

Diego_Tobi escribió:
jjajajjajaaja!...
bn
rapidamente uso!
clones (5) y mas yo somos 6 luego uso!
Saigo no Jutsu: (fingir muerte)
luego empiezo a usar suiton!
Muon Satsujin Jutsu: (Asesinato silencioso)
crea una densa capa de niebla imposible de ver en ella en la cual se puede mover sin
que nadie perciba su presencia
mientras tu vez a mi!
ke estoy muerto en el suelo sale la niebla (recuerda que tu no puedes ver atravea dee ella ni sikiera kakashi pudo)...
luego puff desaparecen todos mis clones!


Todos (yo y mis clones) nos quedamos en nuestro lugar previniendo de cualquier koza y camina uno casi sin rumbo y en cuentra un arbol lo escala y se queda en ese lugar . (todos estan alerta)
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Diego_Tobi vs itachi (sharingan vs sharingan) Empty
MensajeTema: Re: Diego_Tobi vs itachi (sharingan vs sharingan)   Diego_Tobi vs itachi (sharingan vs sharingan) Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 5:52 pm

*me rio!*
y uso!

Chi Satsujin Jutsu: (Asesinato sangriento)

tus clones se destruyen...
solo kedas tu...
luego uso!
Suiton: Mizukaze (Espada de Agua)
y luego!
chi satsujin jutsu (desmembramiento del enemigo)!
y gracias a la espada es mas fuertte el atake!
estas muy herido como para seguir luchando...
muajajaa Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Diego_Tobi vs itachi (sharingan vs sharingan) Empty
MensajeTema: Re: Diego_Tobi vs itachi (sharingan vs sharingan)   Diego_Tobi vs itachi (sharingan vs sharingan) Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 6:21 pm

muajajajajaja xD lo esquivo cn Forma Sombria Al instante en le que recibo mi ataque me vuelvo una sombra que se desintegra, salvandome de un ataque y poniendome en un lugar seguro del campo de batalla.
en ese lugar seguro uso kage bushi no jutsu (5 mas yo 6)
1 d nosotros se te acerca y usa Giro del Caleidoscopio (Paralisis)
Al usar mi caleidoscopio sharingan a gran velocidad, me permite paralizar al enemigo, con una hipnosis temporal, al m,omento de querer liberarte todos usamos Katon: Housenka no Jutsu ( Jutsu de fuego del fenix) Tecnica semejante al Goukakyuu no Jutsu, solo que en vez de ser una bola de fuego, lanzo varias, pero de fuego azul, que impactan en mi enemigo causandole quemaduras a la vez de congelamientos que estruye su piel. y quedas gravemente dañado

T tok
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Diego_Tobi vs itachi (sharingan vs sharingan) Empty
MensajeTema: Re: Diego_Tobi vs itachi (sharingan vs sharingan)   Diego_Tobi vs itachi (sharingan vs sharingan) Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 6:24 pm

recuerda que estoy escondido
no me ace nada lo que isiste!
Suiton: Mizu Rentogen (Rayo de Agua)
El ninja lanza rayos de agua a alta presión por la boca.
luego...
uso
Suiton: Suiryudan no Jutsu (Técnica del Dragón Acuático)
Creas un enorme dragón de agua que se abalanza sobre el rival, ahogándolo mientras lo arrastra fuertemente

y por ultimo
bortex de agua
ja! esto es todo (los jutsus los acemos los 6 tobis)
ya perdiste!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Diego_Tobi vs itachi (sharingan vs sharingan) Empty
MensajeTema: Re: Diego_Tobi vs itachi (sharingan vs sharingan)   Diego_Tobi vs itachi (sharingan vs sharingan) Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 6:32 pm

Diego_Tobi escribió:
recuerda que estoy escondido
no me ace nada lo que isiste!
Suiton: Mizu Rentogen (Rayo de Agua)
El ninja lanza rayos de agua a alta presión por la boca.
luego...
uso
Suiton: Suiryudan no Jutsu (Técnica del Dragón Acuático)
Creas un enorme dragón de agua que se abalanza sobre el rival, ahogándolo mientras lo arrastra fuertemente

y por ultimo
bortex de agua
ja! esto es todo (los jutsus los acemos los 6 tobis)
ya perdiste!

no lo creo no te diste cuenta de tantos jutsus que isite que atacaste a los clones .............y aora que ya no estas escondido hago kage bushin no jutsu (6 clones) mas yo somos 7
y te copio la tecnik Suiton: Suiryudan no Jutsu (Técnica del Dragón Acuático)
Creas un enorme dragón de agua que se abalanza sobre el rival, ahogándolo mientras lo arrastra fuertemente (4 de nosotros isieron este) y los 4 iban al verdadero toobi (comprobado x sahringan) mientras 2 Itachis destruyen a los clones cn Katon: Housenka no Jutsu ( Jutsu de fuego del fenix) Tecnica semejante al Goukakyuu no Jutsu, solo que en vez de ser una bola de fuego, lanzo varias, pero de fuego azul, que impactan en mi enemigo causandole quemaduras a la vez de congelamientos que estruye su piel.
y con eso no t quedan clones y tu estas muy devilitado
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Diego_Tobi vs itachi (sharingan vs sharingan) Empty
MensajeTema: Re: Diego_Tobi vs itachi (sharingan vs sharingan)   Diego_Tobi vs itachi (sharingan vs sharingan) Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 6:37 pm

ps no!
devido a la niebla sigo escondido!
aora solo sigues tu!
te lanzo unos kunais(10) (los kunais van con hilos)
luego todos caen en un arbol!
luego uso Katon Ryuuka no Jutsu: Es una variante del Goukakyuu no Jutsu. Para este jutsu el ninja se vale de unos cables
metálicos(utilizados como guía) atados al punto donde desea atacar
se kemas todos los arobles luego muevo los kunasi tirando el arbol ke esta kemado
lanzandolo acia a ti te kemas luego uso
Touton no Jutsu (Técnica da Invisibilidade)
aora si ke estas frito!

Suiton: Daibakufu no Jutsu: (Gran cascada)
crea una cascada ke golpea con violencia al enemigo
ja! estas frito solo keda rendirte o kieres estar mas herido!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Diego_Tobi vs itachi (sharingan vs sharingan) Empty
MensajeTema: Re: Diego_Tobi vs itachi (sharingan vs sharingan)   Diego_Tobi vs itachi (sharingan vs sharingan) Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 6:56 pm

Diego_Tobi escribió:
ps no!
devido a la niebla sigo escondido!
aora solo sigues tu!
te lanzo unos kunais(10) (los kunais van con hilos)
luego todos caen en un arbol!
luego uso Katon Ryuuka no Jutsu: Es una variante del Goukakyuu no Jutsu. Para este jutsu el ninja se vale de unos cables
metálicos(utilizados como guía) atados al punto donde desea atacar
se kemas todos los arobles luego muevo los kunasi tirando el arbol ke esta kemado
lanzandolo acia a ti te kemas luego uso
Touton no Jutsu (Técnica da Invisibilidade)
aora si ke estas frito!

Suiton: Daibakufu no Jutsu: (Gran cascada)
crea una cascada ke golpea con violencia al enemigo
ja! estas frito solo keda rendirte o kieres estar mas herido!


OF ROLL: me cagast XD

ON ROLL: al momento de que me caiga el arbol encima uso Forma Sombria Al instante en le que recibo mi ataque me vuelvo una sombra que se desintegra, salvandome de un ataque y poniendome en un lugar seguro del campo de batalla.
no olvides amis clones tambn se ponen delante de 1 yo 2 yos xD y el que esta detras desaparece sin dejar rastro cuando resiven el Suiton: Daibakufu no Jutsu: (Gran cascada) desaparecen como clones de sombra :eek: entonces hay uso Katon: Housenka no Jutsu ( Jutsu de fuego del fenix) Tecnica semejante al Goukakyuu no Jutsu, solo que en vez de ser una bola de fuego, lanzo varias, pero de fuego azul, que impactan en mi enemigo causandole quemaduras a la vez de congelamientos que estruye su piel.

T tok

PD:cuanto dura esa niebla me esta artando
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Diego_Tobi vs itachi (sharingan vs sharingan) Empty
MensajeTema: Re: Diego_Tobi vs itachi (sharingan vs sharingan)   Diego_Tobi vs itachi (sharingan vs sharingan) Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 8:14 pm

Todos los tobi usamos...
chacra no tate (escudo de chacra)...
luego salimos de el escudo y usamos...
Kanashibari no Jutsu:la cual paraliza al oponente!
y luego te lanzo kunai con hilos!
luego...
Katon: Kanningu Daichi (trampa ignea): Crea un mar de llamas alrededor del objetivo impidiendo que este se mueva!
Volver arriba Ir abajo
[--HitsuNagato--]
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
[--HitsuNagato--]


Cantidad de envíos : 162
Edad : 32
Localización : En la guarida de Akatsuki
Personaje Favorito : hitsu y pein
Que personaje te gusta? : Todos menos Sasukristo!!!
Items : Diego_Tobi vs itachi (sharingan vs sharingan) 870qrgxDiego_Tobi vs itachi (sharingan vs sharingan) 87mpsuh
Diego_Tobi vs itachi (sharingan vs sharingan) Hitsugaya-sign

Fecha de inscripción : 05/04/2008

Diego_Tobi vs itachi (sharingan vs sharingan) Empty
MensajeTema: Re: Diego_Tobi vs itachi (sharingan vs sharingan)   Diego_Tobi vs itachi (sharingan vs sharingan) Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 8:22 pm

ke gran combate!
pero tobi no te pases que Itachi es novato xDDD
Volver arriba Ir abajo
https://bdnanime.foroes.org
Huésped
Invitado




Diego_Tobi vs itachi (sharingan vs sharingan) Empty
MensajeTema: Re: Diego_Tobi vs itachi (sharingan vs sharingan)   Diego_Tobi vs itachi (sharingan vs sharingan) Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 9:23 pm

Diego_Tobi escribió:
Todos los tobi usamos...
chacra no tate (escudo de chacra)...
luego salimos de el escudo y usamos...
Kanashibari no Jutsu:la cual paraliza al oponente!
y luego te lanzo kunai con hilos!
luego...
Katon: Kanningu Daichi (trampa ignea): Crea un mar de llamas alrededor del objetivo impidiendo que este se mueva!

Creo que estoy bien cagao xD

esquivo los kunai cn Forma Sombria Al instante en le que recibo mi ataque me vuelvo una sombra que se desintegra, salvandome de un ataque y poniendome en un lugar seguro del campo de batalla , me salgo rápidamente de tu paralizis y uso kage bushi no jutsu (5 contandome) y cuado me lanzas
Katon: Kanningu Daichi (trampa ignea) le das a un kage bushin luego 2 de nosotros usan Katon: Housenka no Jutsu ( Jutsu de fuego del fenix) Tecnica semejante al Goukakyuu no Jutsu, solo que en vez de ser una bola de fuego, lanzo varias, pero de fuego azul, que impactan en mi enemigo causandole quemaduras a la vez de congelamientos que estruye su piel en contra de todos los arboles que estan cerca y dejando ningun lugar donde esconderse

PD:soy nuevo en esto xD
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Diego_Tobi vs itachi (sharingan vs sharingan) Empty
MensajeTema: Re: Diego_Tobi vs itachi (sharingan vs sharingan)   Diego_Tobi vs itachi (sharingan vs sharingan) Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 10:27 pm

BN uso...
chacra no tate (escudo de chacra)!
luego para acavar esto rapido!
Doton Kekai: Dorou Doumu (Barrera de tierra: Prisión de la bóveda de tierra)
estas en la bobeda
Nehan Shouja no Jutsu (Técnica del templo del Nirvana)
esto acabo rindete!...
Volver arriba Ir abajo
[--HitsuNagato--]
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
[--HitsuNagato--]


Cantidad de envíos : 162
Edad : 32
Localización : En la guarida de Akatsuki
Personaje Favorito : hitsu y pein
Que personaje te gusta? : Todos menos Sasukristo!!!
Items : Diego_Tobi vs itachi (sharingan vs sharingan) 870qrgxDiego_Tobi vs itachi (sharingan vs sharingan) 87mpsuh
Diego_Tobi vs itachi (sharingan vs sharingan) Hitsugaya-sign

Fecha de inscripción : 05/04/2008

Diego_Tobi vs itachi (sharingan vs sharingan) Empty
MensajeTema: Re: Diego_Tobi vs itachi (sharingan vs sharingan)   Diego_Tobi vs itachi (sharingan vs sharingan) Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 12:22 am

ke hace la tecdnic DEL templ de nirvana==??¿?¿? scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
https://bdnanime.foroes.org
Huésped
Invitado




Diego_Tobi vs itachi (sharingan vs sharingan) Empty
MensajeTema: Re: Diego_Tobi vs itachi (sharingan vs sharingan)   Diego_Tobi vs itachi (sharingan vs sharingan) Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 12:26 am

CREA UN TEMPLO ECHO DE PIEDRAS KE ES UN NINJUTSU
Y NO ME ACUERDO KE MAS ME DIJO EL TOBI DEL FORO TERRA O ERA ALGO ASI!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Diego_Tobi vs itachi (sharingan vs sharingan) Empty
MensajeTema: Re: Diego_Tobi vs itachi (sharingan vs sharingan)   Diego_Tobi vs itachi (sharingan vs sharingan) Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 4:44 am

emmmm creo ke m pillast además no creo ke no haga na mas stoy muy dañado bueno caigo ante tu poder Tobi as ganado............................................ Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Diego_Tobi vs itachi (sharingan vs sharingan) Empty
MensajeTema: Re: Diego_Tobi vs itachi (sharingan vs sharingan)   Diego_Tobi vs itachi (sharingan vs sharingan) Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 6:19 am

bn creo ke eres muy bueno!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diego_Tobi vs itachi (sharingan vs sharingan) Empty
MensajeTema: Re: Diego_Tobi vs itachi (sharingan vs sharingan)   Diego_Tobi vs itachi (sharingan vs sharingan) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diego_Tobi vs itachi (sharingan vs sharingan)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento de Sharingan Team!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~War of UltimateStars~~ :: Zona Combate :: Combates Individuales-
Cambiar a: