~~War of UltimateStars~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~~War of UltimateStars~~

Las estrellas mas brillantes renacen.....a punto de encarnizarse en una GUERRA FINAL! unete!una guerra entre naruto,dragon ball y bleach!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 cito a deidara

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado




cito a deidara Empty
MensajeTema: cito a deidara   cito a deidara Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 3:32 am

deidara ya se q me dijiste q estabas muy ocupado pero aunq sea kiero ser tu amiga....aunq te kiero muchisimo
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




cito a deidara Empty
MensajeTema: Re: cito a deidara   cito a deidara Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 3:39 am

El no te quiere , Solo quiere ser akatsuki y nada mas
pero yo si te quiero mucho
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




cito a deidara Empty
MensajeTema: Re: cito a deidara   cito a deidara Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 4:32 am

Wink Esta bn seremos amigos Smile si algen te molesta solo avisame Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




cito a deidara Empty
MensajeTema: Re: cito a deidara   cito a deidara Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 2:13 am

ok gracias aunq me costara ser tu amiga eres muy lindo jaja
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




cito a deidara Empty
MensajeTema: Re: cito a deidara   cito a deidara Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 10:56 pm

oye adanix no es por mala q lindo q me quieras pero yo solo quiero a deidara el es mi vida y no me interesa q no quiera nada conmigo me conformo con q sea mi amigo aunq lo amo muchisimo
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




cito a deidara Empty
MensajeTema: Re: cito a deidara   cito a deidara Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 11:31 pm

hola deidara kun q te cuentas? Sad
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




cito a deidara Empty
MensajeTema: Re: cito a deidara   cito a deidara Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 11:13 pm

Si me desafiaras a un combate q sea digno te llegaria amar
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




cito a deidara Empty
MensajeTema: Re: cito a deidara   cito a deidara Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 11:20 pm

yo te amo pero.... bueno dentro un ratito te aviso si quiero un combate o no aunq se q capaz tu me ganarias...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




cito a deidara Empty
MensajeTema: Re: cito a deidara   cito a deidara Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 6:50 am

ets bien deidara amiwo pronto te retare a un combate...pero es de seguro q me vas a ganar....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cito a deidara Empty
MensajeTema: Re: cito a deidara   cito a deidara Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cito a deidara
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cito a Diva_Rukia_xhl156
» Cito a un chiko q sea cpaz de cualquier cosa...
» Bar "las 4 bocas de deidara"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~War of UltimateStars~~ :: Citas-
Cambiar a: