~~War of UltimateStars~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~~War of UltimateStars~~

Las estrellas mas brillantes renacen.....a punto de encarnizarse en una GUERRA FINAL! unete!una guerra entre naruto,dragon ball y bleach!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi entrenamiento de Jutsus!

Ir abajo 
AutorMensaje
[--HitsuNagato--]
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
[--HitsuNagato--]


Cantidad de envíos : 162
Edad : 32
Localización : En la guarida de Akatsuki
Personaje Favorito : hitsu y pein
Que personaje te gusta? : Todos menos Sasukristo!!!
Items : Mi entrenamiento de Jutsus! 870qrgxMi entrenamiento de Jutsus! 87mpsuh
Mi entrenamiento de Jutsus! Hitsugaya-sign

Fecha de inscripción : 05/04/2008

Mi entrenamiento de Jutsus! Empty
MensajeTema: Mi entrenamiento de Jutsus!   Mi entrenamiento de Jutsus! Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 3:12 am

aki me pondre cada dia a practicar jutsus para perfecionarlos o aprender nuevos!!!

para empesar voy a intentar el Shin'en kuroi ( shiku) agujero negro - En la mano del shinobi se crea un pequeño agujero negro que absorve toda la luz acumulandola en una esfera muy densa como un big bang, esta al impactar rebienta como su propio nombre indica como el big bang produida por la concentracion de materia en este caso luz y chakra

estoy en un bosque con muchiisima luz, a mediodia

Concentro mi chakra en la mano.....................Noto una sacudiad,miro a cielo y veo quehay una parte oscura...me miro a la mano....tengo una miniesfera negra que rebosa energia!!!!

Ya me queda menos! mañana volvere a probar!!

Despues de eso debido a la gran cantidad e energia y chakra que he usado,pierdo el conocimiento y caigo a la hierba del bosque..........
Volver arriba Ir abajo
https://bdnanime.foroes.org
[--HitsuNagato--]
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
[--HitsuNagato--]


Cantidad de envíos : 162
Edad : 32
Localización : En la guarida de Akatsuki
Personaje Favorito : hitsu y pein
Que personaje te gusta? : Todos menos Sasukristo!!!
Items : Mi entrenamiento de Jutsus! 870qrgxMi entrenamiento de Jutsus! 87mpsuh
Mi entrenamiento de Jutsus! Hitsugaya-sign

Fecha de inscripción : 05/04/2008

Mi entrenamiento de Jutsus! Empty
MensajeTema: Re: Mi entrenamiento de Jutsus!   Mi entrenamiento de Jutsus! Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 10:21 pm

*Me despierto*


Uuuh....uuh......*me levanto*

vaya, dbido a la gran cantidad de chakra me he desmayado..... que hora es? cuanto tiempo he estado desmayado¿


mmh.....no creo que pase nadie por esta zona........Uuuh*pongo mi mano en mi cabeza*sera mejor que me recupere,he de segiur practicando!!!.

Souzousaisei!(es un jutsu curativo)




Woah!

ya estoy bien,he de seguir practicando!!!!

alla voy!

*Grito y hago sellos*

Shin'en kuroi ( shiku) agujero negro - En la mano del shinobi se crea un pequeño agujero negro que absorve toda la luz acumulandola en una esfera muy densa como un big bang, esta al impactar rebienta como su propio nombre indica como el big bang produida por la concentracion de materia en este caso luz y chakra

noto una gran sacudida en la mano.......cierro los ojos un momento para concentrarme mejor....!!!

y cuando los abroo.....veo que es d noche,me miro a la mno, y hay una inmens bola
de energia....
Digo:


Vivaaaa!!!lo consegui!este es unode los jutsus mas poderosos!!!!ahora he e probar su efectividad, debo destrozar este bosque!!!!.Allá voy!

Uso fuuton tobidatsu vertical, y estoy en el aire y desde alli lo lanzo..........


BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!

en ves de un bosque, solo queda un crater superprofundo, ya no hay rastro ni d arboles i hierba,tansoLo un craterGigante y negro...

Bien!!lo he dominado! este lugar ya no me sirve para entrenar, me mrcho a otro.................


Hiraishin No Jutsu!técnica evolucionada del Shunshin no Jutsu (Técnica básica de aparecer y desaparecer instantáneamente), esta técnica permite teletransportase a una velocidad imposible de ver para el ojo humano,
Volver arriba Ir abajo
https://bdnanime.foroes.org
[--HitsuNagato--]
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
[--HitsuNagato--]


Cantidad de envíos : 162
Edad : 32
Localización : En la guarida de Akatsuki
Personaje Favorito : hitsu y pein
Que personaje te gusta? : Todos menos Sasukristo!!!
Items : Mi entrenamiento de Jutsus! 870qrgxMi entrenamiento de Jutsus! 87mpsuh
Mi entrenamiento de Jutsus! Hitsugaya-sign

Fecha de inscripción : 05/04/2008

Mi entrenamiento de Jutsus! Empty
MensajeTema: Re: Mi entrenamiento de Jutsus!   Mi entrenamiento de Jutsus! Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 11:01 pm

*aparesco en medio de la montañay esta lleno de rocas y arvoles*

-Bien aki entrenare!!!

-voy a probaar....Rei: Con esta tecnica creas una bola delante de tu mano, que va aumentando de tamaño hasta llegar al maximo, la bola se comprime y se dispara con una gran potencia. Este jutsu tiene que ser enseñado por un Kage pues requiere un gran control de chakra o podria matarse el propio ninja.

m sale una mini bola de energia pero debidoa la fuersa de este jutsu, no lo llego acontrolar,se dicpara solo y caigo decmayado!
Volver arriba Ir abajo
https://bdnanime.foroes.org
Contenido patrocinado





Mi entrenamiento de Jutsus! Empty
MensajeTema: Re: Mi entrenamiento de Jutsus!   Mi entrenamiento de Jutsus! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi entrenamiento de Jutsus!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento de Sharingan Team!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~War of UltimateStars~~ :: Zona Combate :: Entrenamientos especiales-
Cambiar a: