~~War of UltimateStars~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~~War of UltimateStars~~

Las estrellas mas brillantes renacen.....a punto de encarnizarse en una GUERRA FINAL! unete!una guerra entre naruto,dragon ball y bleach!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bosque de la muerte

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Bosque de la muerte Empty
MensajeTema: Bosque de la muerte   Bosque de la muerte Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 1:20 am

Este es un bosque sin salida una vez adentro deves morir para dirigirte al hospital

tiene muchos arboles kon un pequeño rio
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Bosque de la muerte Empty
MensajeTema: Re: Bosque de la muerte   Bosque de la muerte Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 1:24 am

Entro al bosque i uso Kokuangyo no Jutsu
Un Genjutsu que ciega al enemigo. La oscuridad total los engulle, y no pueden ver nada excepto su cuerpo. El ninja que realiza esta tecnica libremente puede atacar a su enemigo sin preocupación de un contraataque (es kmo lluvia perpetua o el sharingan)

y espero en la oscuridad
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Bosque de la muerte Empty
MensajeTema: Re: Bosque de la muerte   Bosque de la muerte Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 1:30 am

mi sharingan me deja ver libremente dentro del bosque (gran ventaja xD) y me escondo esperando a alguien a quien cazar.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Bosque de la muerte Empty
MensajeTema: Re: Bosque de la muerte   Bosque de la muerte Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 12:29 am

Esta es la primera vez qpeleo asi qespero opiniones kisame me enseño ^^

aparesko detras de itachi y uso Tsukamu nendo no jutsu (Técnica de agarre de arcilla) : Envuelve al enemigo de arcilla explosiva, que como es normal, aumenta 3 veces su tamaño, dejándolo inmovilizado. Cuando el jugador quiera hará

que la arcilla explote causando gravísimos daños a su oponente

(preguuntale agaara kmo kedo x asi qedaste tu) si no es sufisiente Hari no ude (Brazo de espinas) : Cubre el brazo con una fina capa de arcilla que toma de su mano (utiliza chakra para envolver la arcilla de su mano por todo el brazo) y este acaba tomando forma de

agujas afiladas y duras. Puede arrancarlas y lanzarlas como agujas ninja o golpear

con eso es sufisente para q qedes kon heridas graves
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
[--HitsuNagato--]
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
[--HitsuNagato--]


Cantidad de envíos : 162
Edad : 32
Localización : En la guarida de Akatsuki
Personaje Favorito : hitsu y pein
Que personaje te gusta? : Todos menos Sasukristo!!!
Items : Bosque de la muerte 870qrgxBosque de la muerte 87mpsuh
Bosque de la muerte Hitsugaya-sign

Fecha de inscripción : 05/04/2008

Bosque de la muerte Empty
MensajeTema: Re: Bosque de la muerte   Bosque de la muerte Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 12:50 am

Activo mi Rin'negan y me escondo en un arbosde manera que noten mi presencia pero no sepan kien soy, luegp uso:
jutsu de lluvia perpetua:
crea una llvia hecha de chakra que permite notar la presencia de chakra a distancia y esquivar o anticiparse a los ataques rivales cn facilidad(casi comoun sharingan)
haci que todos veis que llueve pero y sigo escondido............
Volver arriba Ir abajo
https://bdnanime.foroes.org
Huésped
Invitado




Bosque de la muerte Empty
MensajeTema: Re: Bosque de la muerte   Bosque de la muerte Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 6:01 am

Deidara escribió:
Esta es la primera vez qpeleo asi qespero opiniones kisame me enseño ^^

aparesko detras de itachi y uso Tsukamu nendo no jutsu (Técnica de agarre de arcilla) : Envuelve al enemigo de arcilla explosiva, que como es normal, aumenta 3 veces su tamaño, dejándolo inmovilizado. Cuando el jugador quiera hará

que la arcilla explote causando gravísimos daños a su oponente

(preguuntale agaara kmo kedo x asi qedaste tu) si no es sufisiente Hari no ude (Brazo de espinas) : Cubre el brazo con una fina capa de arcilla que toma de su mano (utiliza chakra para envolver la arcilla de su mano por todo el brazo) y este acaba tomando forma de

agujas afiladas y duras. Puede arrancarlas y lanzarlas como agujas ninja o golpear

con eso es sufisente para q qedes kon heridas graves
Twisted Evil

bueno esquivo el Tsukamu nendo no jutsu gracias a mi sharingan y al momento que me rose una aguja uso Forma Sombria Al instante en le que recibo mi ataque me vuelvo una sombra que se desintegra, salvandome de un ataque y poniendome en un lugar seguro del campo de batalla.
luego lanzo 50 kunais al aire cn hilos todos (tengo todos los hilos en la mano) y gracias a eso los controlo y dirijo (15) en contra de DEIDARA al momento de llegarle uno por su hilo uso Katon: Ryukaa no Jutsu ( Jutsu Flama de Dragon) Tecnica en la cual atrapo a mi oponente en un hilo de arpa, con lo cual lanzo una llamarada que es guiada por los hilos hacia mi enemigo, el fuego posee un veneno que quema sus organos ke te deja gravemente erido
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Bosque de la muerte Empty
MensajeTema: Re: Bosque de la muerte   Bosque de la muerte Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 6:22 am

Hiraishin no Jutsu (Desplazamiento rápido) : permite esquivar tecnicas kon esto me voy donde pueda estar a salvo y uso :

Atsui nendo no jutsu
(Tecnica de arcilla gruesa) : Crea animales de arcilla gruesa que se mueven mediante chakra y corren hacia el enemigo a gran velocidad. La primera vez que se utiliza es inesquivable. es inesquibable la primera vez k lo uso asi q creo un leon y se dirige asia itachi lo deja herido y imediatamente despues uso:
Nendo no shuriken (Shuriken de arcilla) : Utiliza arcilla para crear armas ninja como shurikens o fuuma shurikens. kon los cuales creo 20 shurikenes

listo
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Bosque de la muerte Empty
MensajeTema: Re: Bosque de la muerte   Bosque de la muerte Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 7:05 am

eh ilusos solo yo puedo ser digno de pelear aki!
ago sellos! sharingan nivel 3! luego lanzo Gokakyu no jutsu (gran bola de fuego) ke va directo a deidara
aso sellos de manos! Touton no Jutsu (Técnica da Invisibilidade)! desaparesco
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Bosque de la muerte Empty
MensajeTema: Re: Bosque de la muerte   Bosque de la muerte Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 7:32 pm

Deidara escribió:
Hiraishin no Jutsu (Desplazamiento rápido) : permite esquivar tecnicas kon esto me voy donde pueda estar a salvo y uso :

Atsui nendo no jutsu
(Tecnica de arcilla gruesa) : Crea animales de arcilla gruesa que se mueven mediante chakra y corren hacia el enemigo a gran velocidad. La primera vez que se utiliza es inesquivable. es inesquibable la primera vez k lo uso asi q creo un leon y se dirige asia itachi lo deja herido y imediatamente despues uso:
Nendo no shuriken (Shuriken de arcilla) : Utiliza arcilla para crear armas ninja como shurikens o fuuma shurikens. kon los cuales creo 20 shurikenes

listo


Ok toy herido pero no gravemente asi que inmediatamente despues d tu ataq uso Tsukuyomi Es una tecnica muy compleja en la cual llevo a mi oponente a una dimension en donde puedo controlar la materia y el tiempo, en donde puedo hacer que todo sea mas lento, causando derrames cerebrales, lesiones internas, desfallecimiento y hasta la muerte. Las ilusiones que se efectuan en la dimension de la luna son variaciones de parte del dominador de la tecnica, o sea, yo (esto es en venganza de el otro bosq Twisted Evil ) en mi dimension pasas 10 años siendo golpiado x millones d Itachis y en cambio en la dimension verdadera uso Amaterasu Tecnica en la cual saco llamas negras capaz de consumir todo lo que este en frente, y pueden arder durante 7 dias. dejandote en el suelo casi muerto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bosque de la muerte Empty
MensajeTema: Re: Bosque de la muerte   Bosque de la muerte Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bosque de la muerte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas de Combates A Muerte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~War of UltimateStars~~ :: Afueras :: Bosques-
Cambiar a: