| Bosque Caído | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
[--HitsuNagato--] Lider Akatsuki
Cantidad de envíos : 162 Edad : 32 Localización : En la guarida de Akatsuki Personaje Favorito : hitsu y pein Que personaje te gusta? : Todos menos Sasukristo!!! Items :
| Tema: Re: Bosque Caído Dom Mayo 18, 2008 5:55 am | |
| no si yo lo evito! itachi esta entro de la prision pero para seguir el jutsu debes tener un mano tocando a prision de agua y eso es una desventaja! aai que te lanzo un Fuumashuriken! y no puedes atacar porque con una mano es imposible hacer sellos! | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Bosque Caído Dom Mayo 18, 2008 6:00 am | |
| No contaban kon mi astusia uso:
Rakka suru toko ni Jigoku (Caída al Infierno) : el usuario mete a su rival en un genjutsu, en el que el suelo se abre y el oponente cae en una grieta que le lleva asta el infierno, cuando ya está terminando su caída, cae en un lago de lava (ilusorio) en el que finaliza el genjutsu.
Los tres caen y estan out amenos q pein encuentres alguna forma de evitarlo komo quizame tenia la mano ocupada y itachi estab aenserrado no lo pueden evitar |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Bosque Caído Dom Mayo 18, 2008 6:02 am | |
| habia exo mi jugada pero me ganaron el turno perdi!!!
Última edición por Itachi el Dom Mayo 18, 2008 6:05 am, editado 1 vez |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Bosque Caído Dom Mayo 18, 2008 6:02 am | |
| |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Bosque Caído Dom Mayo 18, 2008 6:08 am | |
| - Itachi escribió:
- Kisame escribió:
- No si primero uso :
Suiton, Suijinheki(muro de agua) Este ninjutsu se trata de una técnica del elemento agua de alto nivel ninja. Mediante el chakra acumulado en la boca, se puede lanzar un chorro de agua en forma de muro para bloquear ataques oponenes.
y luego :
Suirou no Jutsu(prision de agua) Se trata fundamentalmente de una técnica defensiva. Este taijutsu crea alrededor del enemigo una esfera de chakra que le impide realizar cualquier movimiento.Solo puedes utilizarlo si anteriormente usaste Mizu Bunshin no Jutsu:(clones de agua) .
a itachi kmo esta coje es imposible q lo esquibe estas fuera itachi rápidamente uso Forma Sombria Al instante en le que recibo mi ataque me vuelvo una sombra que se desintegra, salvandome de un ataque y poniendome en un lugar seguro del campo de batalla. LUEGO me acerco a ti lentament y uso Tsukuyomi Es una tecnica muy compleja en la cual llevo a mi oponente a una dimension en donde puedo controlar la materia y el tiempo, en donde puedo hacer que todo sea mas lento, causando derrames cerebrales, lesiones internas, desfallecimiento y hasta la muerte. Las ilusiones que se efectuan en la dimension de la luna son variaciones de parte del dominador de la tecnica, o sea, yo. cn esto en mi dimension sufres muxo (no puedes escapar si ni kakashi pudo y el tenia sharingan)y en la verdadera dimension te apuñalo 2 veces en el cuello cn esto ya estas fuera y creo que en el hospital Chika Tababito: El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella. detras de pein y :Nendo bunshin no jutsu (Clones de arcilla): Crea un clon hecho de arcilla aumentada con chakra, éste clon hace la mitad de daño que haría el original. Solo puede hacerse 2 clones. uno de nosotros te amenaza kon un kunae y otro usa : Tsukamu nendo no jutsu (Técnica de agarre de arcilla) : Envuelve al enemigo de arcilla explosiva, que como es normal, dejándolo inmovilizado. Cuando el jugador quiera hará que la arcilla explote
causando gravísimos daños a su oponente enserrandote junto a mi clon q te amenaza kon un kunae
Última edición por Deidara el Dom Mayo 18, 2008 6:13 am, editado 1 vez |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Bosque Caído Dom Mayo 18, 2008 6:11 am | |
| Si no viste mi mensaje anterior lo edite reconosiendo mi derrota temporal xD |
|
| |
[--HitsuNagato--] Lider Akatsuki
Cantidad de envíos : 162 Edad : 32 Localización : En la guarida de Akatsuki Personaje Favorito : hitsu y pein Que personaje te gusta? : Todos menos Sasukristo!!! Items :
| Tema: Re: Bosque Caído Dom Mayo 18, 2008 5:14 pm | |
| pero Itachi tu estas libre no ves ke le lanze un fuuma shuriken y Kiame no dijo nda para eskivarlo haci que le dio y apartó la mano estas libre!
ON:
pero ja! Deidara tu Genjutsu no me dio ya que no era mas que un KageBunshin! asi que uso: Fuuton Reppuken:el ninja lanza unagran corrient de aire hacia el rival y lo lanza por los aires asi que Deidara estas en el aire y vas a caer.......... pro eso no es todo.......
Fuuton Tobidatsu!:el ninja se desplaza de un punto a otro EN UN SEGUNDO aparesco detras tuyo con un Kunai en la garganta,peo...¿que vas a aser?................ | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Bosque Caído Dom Mayo 18, 2008 7:52 pm | |
| eh e llegado justo a tiempo para entretenerme-me siento en un arbol ke esta roto luego de eso activo mi sharingan!- |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Bosque Caído Dom Mayo 18, 2008 7:55 pm | |
| |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Bosque Caído Dom Mayo 18, 2008 7:57 pm | |
| bn kieres entrenar aki conmigo!-saco unos kunnai con hilos! |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Bosque Caído Dom Mayo 18, 2008 8:58 pm | |
| Oka yo activo mi sharingan y me escondo en un arbol.................................................. |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Bosque Caído Dom Mayo 18, 2008 11:24 pm | |
| bn entonces a luchar!- eh te en encontrado con mi sharingan!te lanzo los kunais con hilos! que kaen a lado de ti el hilo keda tirante y uso katon ryuuja no jutsu ..el fuego va guiado por un cable ninja colocado en el kunai lanzado y los saco del arbol y los reidirijo acia ti! - veamos si eres digno de ser un akatsuki itachi eh |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Bosque Caído Lun Mayo 19, 2008 11:59 pm | |
| claro ke lo soy mister Tobi xD cuando lanzas los kunais uso my sharingan para esquivarlo fue facil y esquivo tu katon cn Forma Sombria Al instante en le que recibo mi ataque me vuelvo una sombra que se desintegra, salvandome de un ataque y poniendome en un lugar seguro del campo de batalla. en ese lugar seguro uso:kage bushin no jutsu (5 mas yo 6) luego 2 de nosotros usamos Amaterasu Tecnica en la cual saco llamas negras capaz de consumir todo lo que este en frente, y pueden arder durante 7 dias ke va en tu contra.................................................. |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Bosque Caído Sáb Mayo 24, 2008 7:51 am | |
| rapidmente uso tobidatsu y salgo de es lugar estoy detras de ti y uso Doton: Daichi Mae Geri (Patada Sísmica Frontal) ke te da en la nuca! Hyouton: Rouga Nadare no jutsu y van acia a ti unos lobos de nieve solidos ke te golpean asta ke no puedan mas luego todos se ganan al lado mio luego Hyouton bushin no jutsu explotan y se combierten en clones de nieve jejeje no ocuro chakra en ellos! (11) mas yo! aora usamos tobidatsu para salir del lugar y nos vamos a la mier...! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bosque Caído | |
| |
|
| |
| Bosque Caído | |
|